Television

“Él llegó desencajado, llegó mal”: Revelaron detalles de desconocida pelea entre Julio César Rodríguez y Rodrigo Danús

El animador llegó hasta el estudio de SQP para encarar al productor y al equipo.

En 2006, en pleno auge de la farándula nacional, uno de los temas obligados fue la separación de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, quienes fueron protagonistas de diversos programas con el fin de su romance.

Tal fue la repercusión, que el tema llegó hasta el extinto espacio de espectáculos, "SQP", algo que según Luis Sandoval en "Me Late Prime" molestó de sobremanera al ahora animador de "Contigo en la Mañana".

De acuerdo a lo que contó el periodista, Rodríguez llegó hasta el estudio del programa de farándula para encarar al productor Rodrigo Danús y al resto de los panelista, dentro de los que se encontraban Alejandra Valle, Cristián “Chico” Pérez y Pamela Jiles, para pedirles que dejaran de hablar de su vida íntima.

Sin embargo, la solicitud no fue en los mejores términos. “Yo estaba en ese pasillo, fue heavy, porque ¿cómo pueden dejar pasar a una persona que no trabajaba en ese canal? Julio trabajaba en TVN en esa época, pero entró justo cuando estaba terminando SQP”, comenzó comentando Sandoval.

"Entonces termina, van saliendo todos del estudio, y llega con los ojos llorosos, y lo agarra y zamarrea a Rodrigo Danús y se mete la productora ejecutiva para separarlos", reveló el comunicador.

Finalmente, Sandoval contó que JC se sentía muy mal en ese momento, ya que "el tema de su separación con Fran García-Huidobro estaba en su peak, entonces todos los días se hablaba mucho de ese tema y, él llegó desencajado, llegó mal, porque no quería que se siguiera hablando de ese tema". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox