Un nuevo enfrentamiento marcó el episodio de este viernes de "Verdades Ocultas", que tuvo como protagonistas a Eliana (Francisca Gavilán) y Nicolás (Emilio Edwards), luego de que el cocinero descubriera el plan de la villana.
Resulta que como se vio en capítulos anteriores, la hermana de Leonardo (Carlos Díaz) pagó al investigador que contrató Tomás (Matías Oviedo), para que solo le diera información de las cosas que ha hecho Rocío (Camila Hirane).
Sin embargo, el chef la desenmascaró frente a todos, provocando que Eliana sea encarada por su pareja, lo que le desató una crisis nerviosa que fue difícil de controlar.
Fue en ese momento que Nicolás decidió actuar y, justo cuando el personaje de Gavilán estaba tendida en la cama moviéndose y gritando sin parar, él le tiró un vaso de agua en la cara para hacerla reaccionar.
"Se acabó el show" lanzó el amigo de Tomás la desesperación de Eliana, siendo ampliamente alabado por los seguidores de la teleserie en redes sociales.
“Nico vio mucho el chavo, le quitó la garrotera a la Eliana de una”, “En una pura mañana Nicolás ha hecho más cosas en contra de Eliana que Rocío y Leonardo en todos estos meses” y “un aplauso a Nicolás por ese vaso de agua que le tiro a Eliana”, fueron algunas reacciones.