Television

Willy Sabor no quiere un reemplazante para Kike Morandé en “Morandé con Compañía": “Lo pueden animar todos los del elenco” 

El comediante es uno de los clásicos participantes del programa 

Willy Sabor, uno de los clásicos integrantes de "Morandé con Compañía", se refirió a la salida de Kike Morandé del programa. En entrevista con Página 7, el comediante, quien salió en 2017 del espacio de Mega, aseguró que "todos sabíamos este día iba a llegar en algún minuto".

"El Kike siempre se iba los días sábados al campo y yo decía, 'algún día no va a volver nunca más'. Para mí el programa no va a ser lo mismo, es la esencia. Yo lo viví, cuando el Kike no estaba, nunca fue lo mismo, se nota su ausencia, es una pérdida", aseguró el también cantante.

Al mismo tiempo Willy Sabor tiene la esperanza de que Kike Morandé vuelva en algún momento, por lo que planteó que “Morandé con Compañía” no necesita un conductor.

"El programa no necesita un animador nuevo, ya que se hace por sí solo. Lo pueden animar todos los del elenco, ellos mismos", sentenció.

Kike Morandé y su salida de "Morandé con Compañía" 

Tras 30 años en televisión, Kike Morandé decide "dar un paso al lado". Una decisión que tomó a mediados del año pasado, según confesó en un comunicado que envió MegaMedia.

Según explicó el animador, "he tenido mucha suerte en mi paso por la televisión, este año ya serán 30 años de una aventura que comencé casi por casualidad". 

"Sin duda la de Morandé con Compañía ha sido la más importante, 20 años llevando entretención a las familias chilenas, la oportunidad de trabajar con grandes personas y pasarlo bien durante tantos años, no me deja más que una gran felicidad", agregó.

Según explicó Kike Morandé, "este 2021 , daré un paso al lado en la animación de 'Morandé con Compañía', es una decisión que tomé a mediados del año pasado, una decisión nada de fácil, muy personal pero convencido que es el momento de dar espacio a nuevos rostros que sin duda lo harán espectacular".

Sobre su futuro, el animador aseguró que "a partir de marzo la mayor parte de mi trabajo será en la dirección de Kike 21, que sigue en una gran alianza con Mega para llevar entretención y humor a nuestro país y además disponible para participar en nuevos proyectos". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox