Television

¡Atención Pipol!: Pamela Díaz prepara programa con Cristián Sánchez 

La animadora parte el 2021 con nueva casa televisiva. 

Pamela Díaz se despidió de CHV y ya se prepara para debutar este 2021 en su nueva casa televisiva y en horario prime. La "fiera" será parte del panel de "Me late" en su horario estelar (22:30 horas) y está feliz de volver a hacer farándula.

"Yo voy a dar mi opinión frente a los temas que se conversen", dijo a El Mercurio, agregando que "siento que todo lo que hago me suma".

"Tampoco voy a estar en un programa en el que no quiero estar", recalca Pamela Díaz, quien a fines de diciembre fue elegida junto a Jean Philippe Cretton, como una de las parejas del 2020.

"Me llamó la atención que hayamos sido mencionados como una de las parejas importantes por E!. Se agradece, pero no me creo el cuento de que ahora soy la número uno porque salí en un canal de afuera. Lo bueno es que TV+ tiene contactos con E!, así que podría salir algo por ahí", comentó al respecto.

El nuevo proyecto de Pamela Díaz 

Pero Pamela Díaz no sólo tendrá un espacio en la TV abierta, sino que también prepara un programa a través de YouTube y junto a un animador que se encuentra alejado de los clásicos canales: Cristián Sánchez. 

"Voy a mostrar mi día a día, datos y otras cosas", dijo de manera escueta respecto a este proyecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox