Television

Pamela Díaz y su crítica a “Contra Viento y Marea”: “Es demasiado lo que hacen llorar a la gente” 

La panelista de “Me late” aseguró que queda Pancho Saavedra para rato en Canal 13. 

Antes de finalizar el 2020, Pamela Díaz estuvo hablando de todo en "Me late". La nueva integrante del programa de TV+, que debuta oficialmente este lunes a las 22:30 horas, se refirió al programa de Pancho Saavedra y dio su sincera opinión.

"Vi Contra Viento y Marea, donde se casan, pero tengo un tema con ese programa, encuentro que es demasiado lo que hacen llorar a la gente", comentó la "fiera", asegurando que eso "que te enseñan en televisión, es que cuando hay una buena entrevista 'que llore, que llore'... eso no me gusta mucho".

"Y la persona va a llorar porque tiene un problema heavy. Eso me molesta un poco. Le falta un poco más de humor. Pero Pancho tiene como para cuatro años más", agregó Pamela Díaz.

Pamela Díaz alaba a Pancho Saavedra 

Al mismo tiempo, Pamela Díaz aseguró que Pancho Saavedra tiene contrato hasta 2024 con Canal 13 y también lo alabó por su incursión en redes sociales con su programa “Socios”.

"El montar un programa como 'Socios', donde muchos de ellos que han pasado por ahí y otros que trabajamos también para él, porque trabajamos en su productora, ha hecho que podamos tener otro sueldo y otro trabajo", dijo.

“Mucha gente hoy en día, cualquiera de los que estamos aquí, famosillos, podemos tener un programa en Instagram y está muy bien auspiciado. Bueno, es el rey de los auspicios. Hoy podemos sacar un poco de lo que está haciendo él”, agregó Pamela Díaz en “Me late”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox