Televisión

"No puedo equivocarme en esta canción”: Myriam Hernández olvidó la letra de uno de sus éxitos en el Festival de Las Condes

La cantante debió parar su interpretación producto de su equivocación.

Una accidentada presentación tuvo Myriam Hernández en el Festival de Las Condes. La cantante no solo tuvo que hacer frente a presentarse ante un público virtual y la lluvia, también tuvo un par de problemas técnicos que interrumpieron su presentación.

Pero hubo una situación que llamó la atención. Cuando comenzó a cantar "Se me fue", Myriam Hernández debió parar su interpretación sorpresivamente. Y es que la artista reconoció que olvidó la letra.  

""Perdón, ¿podemos parar? Me van a perdonar, pero de verdad partimos y me equivoqué en la letra, esas cosas pasan también", dijo la cantante. "Siempre me equivoco en las letras y no puedo equivocarme en esta canción", trató de excusarse la juez de "Yo Soy", para luego empezar nuevamente su interpretación de su clásica canción.

Los problemas técnicos de Myriam Hernández en el Festival de Las Condes

"Quiero contarles que yo estaba cantando y a partir de la mitad de la canción se cortó el sonido", preguntó la cantante a pco andar su show. Y es que Myriam Hernández no escuchaba nada por su retorno, solo la batería.

Una situación que se repitió cerca del cierre de su show. Tras cantar "Huele a peligro", la artista preguntó: "¿Se va a arreglar esto?". Acto seguido, Pancho Saavedra salió a apoyarla mientras se arreglaba el problema.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox