Television

Pamela Díaz y su debut en "Me Late" en horario prime: "Estoy muy contenta, con ansias de partir"

El programa farandulero de "TV+" será emitido hoy a las 22 horas.

El farandulero programa "Me Late" de TV+ debutará este de 4 enero en horario prime y coincidirá con el estreno oficial de Pamela Díaz en el espacio que compartirá junto a Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida.

En entrevista con La Cuarta, Pamela Díaz contó que está ansiosa por sus inicios en el programa y se refirió a las expectativas que tiene de su debut.

"Espero pasarlo bien, siento que hoy puedo ver una farándula más entretenida, donde la idea no es hacerle daño a nadie, pero está eso de dar un golpe noticioso, por ejemplo. De a poco hoy se está haciendo farándula", dijo Pamela Díaz.

Si bien los programas de este tipo e periodismo no siguieron al aire, "La Fiera" sostuvo que ésta ha resurgido, ya que ahora es común que se dé en algunos espacios de la televisión. "Hoy los matinales están con farándula de nuevo, creo que ‘Me Late’ ha aguantado airoso estos tiempos, y cada vez se ve más. La pípol quiere entretención, con la pandemia y el estallido no ha sido fácil", explicó.

Pamela Díaz detalló que, por ahora, su meta, es lo que les dijo el canal: tener cierto promedio de rating, que ella considera que lo lograrán. Además, relató que ya está lista y ansiosa por su debut.

"Estoy muy contenta, con ansias de partir, nunca había trabajado con el ex Huevo, es una escenografía nueva, chiche nuevo, energía nueva, todo nuevo, jajajá. Esperamos que nos vaya bien", finalizó.

"Me Late" de TV+ será emitido este lunes a 22:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox