Una de las noticias que dejó con mucho dolor a los fans de "Verdades Ocultas", fue la revelación que la actriz Viviana Rodríguez dejará de encarnar a la entrañable María Luisa Guzmán, personaje que se ha ganado el cariño de quienes están al día con esta extensa producción.
Y desde Mega, ya confirmaron quién será la sucesora de Rodríguez cuando se de el salto temporal de 25 años que la teleserie dará próximamente. Se trata de Cecilia Cucurella, quien ha trabajado en otras producciones del canal, tales como "Te Doy la Vida".
Además, se dio a conocer que la administradora del pasaje Nueva Esperanza tendrá un rol más empoderado tras tomar difíciles decisiones y seguirá siendo la contenedora emocional del resto de personajes, aunque tendrá un punto débil: Su nieto Cristóbal.
Y es que su obsesión con el hijo de Agustina y Tomás rayará en lo enfermizo, ya que no disimulará su predilección hacia él e incluso encubrirá situaciones que sus propios padres desconocen.

Adiós Viviana
La actriz Viviana Rodríguez conversó con el podcast "Impacto en el Rostro", donde confesó que finalmente su continuidad, la que iba a ser gracias al maquillaje, quedó descartada por la producción de Verdades Ocultas.
"Esto lo voy a decir con el dolor de mi alma y no sé si es público o me va a llegar un raspacachos, pero yo no voy en esa segunda pasada. ¿Qué pasó? Es algo que yo todavía no sé cómo explicarlo", confesó.
Sobre su abrupta salida, Rodríguez declaró que "me causa dolor. Todavía me duele, a los actores nos cuesta separarnos de los personajes. Hay un pedacito del alma de uno que se entrega a ese personaje y cuando te lo sacan tienes que reconstruir ese pedacito del alma y eso toma un proceso de sanación".