Television

Jean Philippe Cretton y los detalles de su vasectomía: “Hay un nivel de desinformación grave” 

El animador de CHV conversó con Tiempo X respecto a los motivos de su intervención. 

"La decisión la vengo pensando hace tiempo ya, bastante, bastante tiempo", comenta Jean Philippe Cretton en conversación con Tiempo X, respecto a la importante intervención a la que se somete este martes. El animador de CHV se hará una vasectomía y reveló los detalles del por qué tomó la decisión de realizar este proceso de esterilización masculina. (Leer nota acá).

Al mismo tiempo, el también cantante, hizo hincapié en la importancia de adquirir el control de natalidad en nuestras manos y la responsabilidad de los hombre al “tomar el toro por las astas” en un tema donde siempre se les entrega la responsabilidad a las mujeres.

"El proceso no es nada complejo. Yo Pedí una hora al urólogo, le expliqué lo que quería hacer y me opero mañana, es así de simple", aseveró Jean Philippe Cretton este lunes en la entrevista previa a su intervención, agregando que "es mucho más fácil de lo que se cree".

Jean Philippe Cretton y los mitos de la vasectomía 

Al mismo tiempo, Jean Philippe Cretton se refirió a los mitos que puede haber en torno a este método de esterilización masculina.

"Había amigos míos o conocidos que se la habían hecho y me decían 'hueon a mí me costó 600 lucas, otro me dijo 400, y a mí me salió 160, por el tipo de plan que uno tiene, no sé por qué será, como uno es hombre soltero también, tienes planes de Isapre más convenientes", reveló a Tiempo X.

"Así que encuentro que es mucho más fácil de lo que se cree y está lleno de mitos también. Yo el otro día deslicé un poco la idea en Instagram y había alguien que me decía que la vasectomía era como que te cortaban el pene, cuestiones de ese estilo, entonces hay un nivel de desinformación grave", sentencia el animador de "Yo Soy".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox