Television

Pamela Díaz recordó incidente entre Paty Maldonado y Claudia Schmidt: "Nunca más se hablaron"

La 'Fiera' recordó el conflicto que tuvieron en el programa que compartían en YouTube junto a Cata Pulido.

Fue uno de los hechos más recordados del programa "Las Indomables". Claudia Schmidt abandonó al aire acusando a Paty Maldonado de censurarla cuando se estaba refiriendo a un productor de Mega.

Pamela Díaz en el programa "Me Late Prime" reveló que, tras ese episodio, ambas jamás volvieron a dirigirse la palabra. "Yo hablá una vez con la Paty y me dijo que nunca más se hablaron", le contó a sus compañeros de panel.

"Lo que yo entendí que la Paty le dijo a la Claudia no hablara nada de un personaje del Mega, y ella habló de Pablete (Pablo Alvarado) que era el productor de Mucho Gusto, y allí sucedió el incidente", agregó.

La ‘Fiera’ contó que este fue un tema que se habló antes de comenzar el programa, y que Schmidt fue quien desobedeció este compromiso al referirse públicamente al productor del canal donde aun se encontraba bajo contrato.

Maldonado recordó advertencia que hizo en un reality

La exchica reality, Oriana Marzoli, tuvo varios encontrones con la animadora de ‘Las Indomables’ cuando esta fue parte de “Volverías con tu Ex”, aunque ella lo hacía con una sección que involucraba a todos los que participaban.

“La española era de una crueldad con la boca, yo la paré muchas veces. Ella juraba que yo le tenía mala, y para nada si no la conocía. Cuando ofendía a alguien de forma gratuita, era terrible. Me acuerdo que le dijo a una morenita ‘cara de palo, tu no hables porque eres un mono, te tienen que pasar un platano’, y yo me quede para dentro”, recordó en el programa que tiene con Catalina Pulido

Pero no se quedó ahí, y es que reveló una advertencia que le hizo a los productores del reality, al conocer el carácter de Oriana. “Yo le dije al director en ese tiempo, ‘Ignacio (Corbalán), te voy a pedir un favor, tú le tienes que decir a todos que no se les ocurra faltarme el respeto o yo te echo a perder el programa, porque soy capaz de decirle dos cosas y capaz que la mande al siquiatra”.

Cata Pulido también recordó el incidente que tiene a la exchica reality sin poder volver al país, y es que Dominique Lattimore la denunció por agresiones racistas, por lo que de pisar suelo chileno podría enfrentar a la justicia.

“Cuando me enteré de eso, yo le dije que debía tomar todas las medidas habidas y por haber para que no entre a Chile. Yo una vez le mencioné a Oriana, ‘me encantaría verte entrar al país y verte en una celda’”, señaló Maldonado cerrando el tema”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox