Desde hace algunas semanas "Verdades Ocultas" adelantó que entrará en un nuevo ciclo, dando un salto de 25 años, lo que obligará a poner nuevos actores para las versiones adultas de los personajes.

Sin embargo, el caso del rol de María Luisa, interpretada por Viviana Rodríguez, no iba a ser reemplazado sino que tenía contemplado mantenerse con ayuda de maquillaje. Opción que quedó descartada por la misma actriz.

PUBLICIDAD

En conversación con el podcast "Impacto en el Rostro", la actriz confesó que finalmente no hubo acuerdo, y la producción optó por no incluir a su personaje, algo que la tomó por sorpresa.

"Esto lo voy a decir con el dolor de mi alma y no sé si es público o me va a llegar un raspacachos, pero yo no voy en esa segunda pasada. ¿Qué pasó? Es algo que yo todavía no sé cómo explicarlo", contó.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Viviana Rodríguez, la explicación que le dieron tuvo que ver con la caracterización de María Luisa, la que según la producción "era muy difícil, y no llegábamos a puerto con la transformación".

"Yo no sé por qué salí de una manera tan brusca e inesperada. Hasta el día de hoy es doloroso", agregó.

PUBLICIDAD

Finalmente, la actriz tuvo palabras para el personaje que ha interpretado los últimos cuatro años e insistió en "me causa dolor". Todavía me duele, a los actores nos cuesta separarnos de los personajes. Es similar al proceso de la muerte. Hay un pedacito del alma de uno que se entrega a ese personaje y cuando te lo sacan tienes que reconstruir ese pedacito del alma y eso toma un proceso de sanación", sentenció.

Revisa aquí las declaraciones de Viviana Rodríguez tras su salida de "Verdades Ocultas"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña