Television

"¡Bienvenida Elisa Viñuela Lira!": Nació la cuarta hija de José Miguel Viñuela y la presentó en sus redes sociales

A eso de las 10 de la noche de este cinco de enero, la esposa del panelista de Mucho Gusto, rompió la fuente.

José Miguel Viñuela está feliz. Anoche nació su pequeña hija, tras una larga espera. A las 10 de la noche de este cinco de enero, el panelista de Mucho Gusto ya anunciaba en las historias de su cuenta de Instagram que su esposa, Constanza Lira rompió la fuente. ¡Se viene la Elisa, se viene la Elisa! ¡Por fin la vamos a conocer!, dijo emocionado.

Y finalmente la pequeña nació casi a las 12 de la noche. "Bienvenida Elisa Viñuela Lira, 5 de enero a las 23:43, 2kg 900 gramos", posteó el animador en Instagram junto a la fotografía en la que aparecen él, su esposa y la pequeña.

Colegas y rostros de la televisión aprovecharon de brindarle sus felicitaciones por el nacimiento de la pequeña: "¡Amigo querido! Han formado una familia hermosa y llenita de amor", escribió Karen Bejarano; "Qué felicidad, amigazo. ¡Abrazo grande!, le posteó el reportero Simón Oliveros; ¡Felicidades, amigo querido! Un abrazo a Constanza y una bendición enorme a Elisa", comentó Juan Pablo Queraltó.

Una de los grandes deseos de José Miguel Viñuela era ser padre, deseo que ahora está más que consolidado. La pequeña Elisa se suma a la gran familia compuesta además por sus pequeños hermanos: Diego, Tomás y Clara.

Revisa la fotografía de la pequeña hija de José Miguel Viñuela:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox