Un 2020 movido

La gran noticia que tiene contenta a Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

El periodista Sergio Rojas confirmó la información, a días que la pareja anunciara que el abogado iría por la Municipalidad de Puerto Montt.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 19:39

Dominique Gallego está pasando un gran momento familiar, y es que, en medio de la pronunciación de su pareja, Rodrigo Wainraihgt, como candidato a la Municipalidad de Puerto Montt, se supo que ambos están próximos a ser padres.

Así lo reveló el periodista Sergio Rojas. Hace tres meses sabía la exchica reality que iba a ser madre, pero que no había querido compartirlo con su familia. La candidatura de su pareja provocó que pudiesen confirmar esta información.

Hace un mes, la pareja reveló que vivían en el sur y fue la misma Dominique Gallego quien afirmó que no volvería a Santiago.

“Es cambiar una por otra porque en Santiago es diferente. Hay más taco, hay más gente, hay más locura. Acá todo es más tranquilo”, le contaba a Giancarlo Petaccia en una conversación que tuvieron a través de streaming.

El panel de Me Late se sumó a las felicitaciones y enviaron muchas bendiciones a la pareja, que ahora está no solo con esta bendición, sino con una carrera política que promete, según han afirmado sus cercanos.