
La pandemia y las cuarentenas arruinaron cientos de rubros laborales. Muchas personas tuvieron la difícil misión de reinventarse y dedicarse a otra cosa o trabajar desde sus casas. La reconocida tarotista, Vanessa Daroch, es una de ellas: confesó que lee el tarot y contacta fallecidos por Zoom.
En conversación con La Cuarta contó cómo fue el proceso. "Atendí en mi consulta hasta el día después que anunciaron que el virus había llegado a Chile, y dije 'ya no atiendo más, no me voy a exponer'", relató, para luego agregar: "Aparte, con la gente que llegaba a la consulta, siempre nos saludábamos con abrazos, besos, fotos ,y eso era súper perjudicial por el contagio. Así que me fui a casa y entregué la oficina".
Vanessa Daroch, estando en cuarentena, leía tarot por internet y por medio de WhatsApp. Eso la hizo preguntarse si sería factible contactar fallecidos por Zoom. Así que con toda la fe le pidió a su asistente que agendara a una persona para hacer la prueba. "Ese día fue de nervios, estaba con ataque de colon", contó.
Los nervios le jugaron una mala pasada y le costó hacer el contacto al principio, sin embargo, lo logró. "Fue el contacto más hermoso que me había salido hasta ese momento en la vida, terminé llorando entre la emoción de haber hecho el contacto y la emoción de la persona que veía en cámara. Fue maravilloso", reveló.
El boom por el contacto espiritual de Vanessa Daroch
Tras el exitoso contacto espiritual por Zoom, Vanessa Daroch confesó al medio que lloró, llamó a su asistente y le dijo que desde ese día se iban a realizar ese tipo de servicio.
"He tenido unas 3 mil personas por Zoom. Es maravilloso, llega un momento mágico donde ninguna de las dos personas se da cuenta que estamos a través de una cámara, y lo mejor de todo es que la persona que está al otro lado puede tener a toda la familia en el living de su casa, tomándose un trago", dijo.
A tal nivel ha llegado esa conexión con sus clientes que van hasta al baño sin cortar la videollamada.
"Estaba atendiendo por Zoom y esta persona estaba tan relajada que llevó el celular al baño. Levantó la tapa e hizo todo lo que tenía hacer mientras hablaba conmigo, mientras seguía leyéndole el tarot. Fui toda una profesional, escuché y vi todo, jajajá. Zoom ha sido una experiencia maravillosa y con esto me quedo, yo sigo atendiendo así", confesó.