Television

"¡No se abre!": Pamela Díaz sufrió percance y se quedó encerrada en el ascensor de su nuevo canal 

La panelista de “Me Late” registró el momento en sus redes sociales. 

Pamela Díaz inició el 2021 en nuevo canal. La ex animadora de CHV se integró a TV+ y, además de ser parte del programa de farándula "Mel Late Prime", prepararía otros proyectos a emitirse por streaming.

Sin embargo, en su segundo día en su nueva señal, la “fiera” sufrió un percance y se quedó encerrada.

"Estoy encerrada en el ascensor...sola y no avanza, está pegado en el nueve", comentó Pamela Díaz en sus historias de Instagram.

"Imagínate se cae... ¡No se abre! Estoy sola y qué hago, aprieto otro botón por si acaso", agregó la polola de Jean Philippe Cretton, recalcando que estuvo 2 minutos así y que no pasó nada.

Revisa acá el video de Pamela Díaz

La revelación de Pamela Díaz 

Fue uno de los hechos más recordados de “Las Indomables”: Claudia Schmidt abandonó al aire el programa acusando a Paty Maldonado de censurarla cuando se estaba refiriendo a un productor de Mega.

Pamela Díaz en el programa “Me Late Prime” reveló que, tras ese episodio, ambas jamás volvieron a dirigirse la palabra. “Yo hablé una vez con la Paty y me dijo que nunca más se hablaron”, les contó a sus compañeros de panel.

"Lo que yo entendí que la Paty le dijo a la Claudia no hablara nada de un personaje del Mega, y ella habló de Pablete (Pablo Alvarado) que era el productor de 'Mucho Gusto', y allí sucedió el incidente", agregó.

"La Fiera" contó que este fue un tema que se habló antes de comenzar el programa, y que Schmidt fue quien desobedeció este compromiso al referirse públicamente al productor del canal donde aún se encontraba bajo contrato.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox