Televisión

La irónica crítica de Julio César Rodríguez al ministro Paris: "No pudo decir Cachagua en todo el informe"

El animador no dejó pasar la oportunidad para hacer evidente la forma en que se refirió al tema del momento.

Julio César Rodríguez se refirió críticamente a la reacción del ministro de Salud, Enrique Paris, tras la complicada situación sanitaria que se hizo publica este jueves en la mañana cuando videos y audios daban a conocer masivas fiestas en Cachagua.

Eventos en los que participaron jóvenes que hoy estarían contagiados con Covid-19. Por ello, esta situación fue tema obligado en el reporte del Minsal, el que no entregó certezas sobre la situación que se vive en esta localidad, que es una de las favoritas de veraneo.

Pero Julio César Rodríguez fue más allá y se fijó en un particular detalle en la comunicación del titular de la cartera de Salud. "Uno no entiendo por qué este cuidado que ha tenido con Cachagua el doctor Paris", comenzó diciendo el animador en "Contigo en la mañana".

Fue ahí cuando, con su humor característico, realizó una solicitud a la producción del matinal de CHV. "Les voy a pedir por favor que saquemos Cachagua del GC, porque mientras la localidad no este...", dijo, sacando una gran carcajada de Monserrat Álvarez.

La crítica de Julio César Rodríguez al ministro Paris

"El ministro Paris no pudo decir Cachagua en todo el informe y Cachagua, en este minuto, es trending topic número un en Chile por estos audios que empezaron a aparecer muy temprano en la mañana. Estas imágenes de fiestas en Cachagua y estos audios donde los jóvenes se envían estos mensajes, alertándose que están todos positivos después de las fiestas de fin de año y después de estas fiestas a las que han asistido", expuso Julio César Rodríguez.

"Lamentablemente, se ve una situación de poca fiscalización y se ve un contagio masivo. Lo que ha hecho que la municipalidad de Zapallar tenga que salir a hacer una declaración publica hace pocos instantes", cerró el animador.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox