Television

Myriam Hernández no lo podía creer: Participante llegó por tercera vez a “Yo Soy” y con nueva imitación 

Esta vez el joven sorprendió como Pablito Ruíz. 

Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme no podían creer lo que veían en "Yo Soy". Apenas pisó el escenario del programa de CHV el imitador de Pablito Ruíz, los jueces se largaron a reír, se miraron entre ellos y exclamaron su sorpresa.

"No lo puedo creer", dijo la cantante, mientras que el actor pedía un aplauso para el participante y lo saludó.

"Gracias a la producción por dejarme entrar, no querían dejarme entrar, pero lo logré, tengo un atajo", comentó Renzo Martínez, quien visitaba por tercera vez "Yo Soy".

El incansable participante estuvo en la primera temporada con su personaje de Aleks Syntek, en el segundo ciclo llegó imitando a René de la Vega y esta vez optó por el artista trasandino.

Sin embargo, la tercera tampoco fue la vencida, ya que no convenció como Pablito Ruíz, pero prometió volver más adelante con otra imitación.

"Renzo, te queremos mucho y siempre eres bienvenido porque traes una cuota de simpatía y humor, pero la verdad es que este Pablo Ruíz no lo vimos en ningún lado", le dijo Antonio Vodanovic.

"Tu apellido ya no es Martínez, es Renzo 'Yo Soy'", bromeó Myriam Hernández, agregando que "siempre es un agrado verte, porque ya te transformaste en un personaje querido por el jurado". 

Revisa acá su presentación en “Yo Soy” y la sorpresa de Myriam Hernández y compañía 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox