Disparó con todo

Paty Maldonado y reacción por fiesta de Cachagua: "Me huele a resentimiento"

La animadora del espacio "Las Indomables", confesó con toda honestidad que no le ha parecido la exagerada cobertura de este hecho.
jueves, 7 de enero de 2021 · 21:15

La fiesta de Cachagua sigue generando reacciones, no solo en redes sociales, sino que también en el mundo del espectáculo. Paty Maldonado no solo criticó el hecho de la junta, sino que se fue en contra de lo que ella consideró una exagerada reacción por parte de quienes han reprobado a los asistentes.

“Te voy a dar mi opinión personal: Me parece que esto de Cachagua se convirtió en una guerra social, además de que hay una batalla interna por los mensajes filtrados, donde te das cuenta que hay gente que fueron amigos de los que fueron a la fiesta y parece ser una vendetta”, comenzó a decir en su programa “Las Indomables”

Además, agregó que “esto en los medios se les dio como bombo en fiesta, y me recordó cuando salió un helicóptero en semana santa y casi que los condenaron a muerte, y la madre del cordero fue el poder adquisitivo

Finalmente se dirigió a quienes han criticado y funado a los asistentes a este evento clandestino: “Me huele a resentimiento. No le quitaré gravedad, porque los jóvenes creen que no se contagian y por experiencia sabemos que no es así”.

“Sobre la funa, hay que decir que en las poblaciones pasa siempre lo mismo, pero si los denuncias, te queman la casa”, agregó.

Para concluir, Paty Maldonado sentenció que “la multa debería ser igual para todos. Pero hay resentimiento social, porque los resentidos quieren tener lo que tiene el otro, pero sin trabajarle un día a nadie”.