Televisión

Sergio Rojas responde a crítica que aludió al trato que recibe de Pamela Díaz en "Me Late"

Usuario de Instagram le preguntó por qué aguanta y celebra los comentarios negativos que le hace "La Fiera" en el programa farandulero.

Sergio Rojas enfrentó las críticas de una seguidora de Instagram, quien le decía que dejara de "celebrar y aguantar" los comentarios negativos que le hace Pamela Díaz en el programa "Me Late", de TV+.

"Sergio, me carga tu actitud tan zalamera y condescendiente frente a la Pamela... Todo se lo celebras y le aguantas todas sus críticas hacia ti. Es demasiado ver cómo te arrodillas... ¿O te obligan a ser así? Se puso insoportable esta tipa, con los humos por las nubes y tan pinta monos", le escribió un usuario en la publicación de Sergio Rojas, donde agradece por la sintonía del programa del seis de enero.

El panelista de "Me Late" no dudó en contestarle y debatir lo que dicha persona le estaba planteando. "Nadie me obliga a nada. Si no estuviese a gusto, no estaría. Me río de lo que me causa gracia y si voy a trabajar con alguien trato de que exista 'brisho' (brillo). No voy a estar con cara de poto, sino mejor me quedo en mi casa", reaccionó Sergio Rojas.

Pero esa no fue la única crítica que recibió sobre la relación laboral que se ve reflejada en pantalla entre él y Pamela Díaz en "Me Late". Varios de sus seguidores manifestaron la misma impresión.

"Insoportable la Pamela. No puede cuestionar todo. Es un desagrado el programa con ella"; "Deben decirle a la Pamela que la corte con tirarte tanta mierda. Todo te lo critica, me carga. Tú debes seguir 'brishando'""Saquen a Pamela, por favor. ¡Qué manera de tirarle mala onda a Sergio. ¡Pongan a Luis!"; "Pamela hace que sea un desagrado el programa, te felicito por la paciencia y tolerancia", fueron algunos de los comentarios que recibió Sergio Rojas. El panelista no se limitó a contestar.

Revisa acá la publicación de Sergio Rojas y los comentarios en contra de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox