Televisión

Mario Horton y su machista personaje en "Edificio Corona": "Es como el antagonista de la historia"

El actor será parte de un triángulo amoroso junto a los personajes de María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Un complicado triángulo amoroso es el que protagonizarán Mario Horton, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en la nueva teleserie "Edificio Corona".

La ficción de Mega se estrenará este lunes y el actor de "Perdona nuestros pecados" tendrá la difícil tarea de dar vida un machista personaje. "Él es bastante machista, entonces es una relación que está un poco en decadencia", contó a Meganoticias la actriz, quien agregó que en la historia de la teleserie, la pareja lleva años casada.

"Es como el antagonista de la historia", adelantó Mario Horton sobre Germán, su personaje. "Javiera (Omegna), que se convirtió en la madrastra de su hija y armaron este matrimonio que para él es muy importante, pero pese a que es muy importante para él, el machismos que él tiene intrínseco le gana. No cuida mucho su relación con ella", explicó.

Una situación que queda en evidencia cuando el personaje de Mario Horton le es infiel a a su mujer con Carolina, su secretaria, quien intentará este hombre lo deje todo por ella.

En esta relación fracturada es que se ve involucrado Pablo, rol que está a cargo de  Nicolás Oyarzún. "Es un hombre que sufre por el abandono de su mujer", contó el actor. Por esto, su gran conflicto será esto de sentir cosa por una mujer casada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox