El programa "Sigamos de Largo" terminó su ciclo, pero no todo fue color de rosas en sus últimos momentos, y es que todo parece indicar que Fran García-Huidobro y Maly Jorquera no quedaron en los mejores términos.
Según Pamela Díaz, algo pasó en los últimos programas que hizo retornar una mala onda entre ambas animadoras y que incluso terminaron pésimo. "Llegó un momento en que no había ningún tipo de relación entre ellas".
La 'Fiera' agregó que todo se gestó por un motivo parecido a la primera pelea grande que tuvieron ambas animadoras: "Algo dijo la Maly que dejó la embarrada. Igual quizás no lo dijo de pesada si ella es un encanto".
Cabe recordar que ambas animadoras habían tenido un conflicto por un chiste que no le agradó a Fran García-Huidobro, pero que habían limado asperezas durante gran parte de la temporada, pero que los últimos meses aquella buena onda se había terminado.
Hasta ahora, lo único que se sabe de su futuro televisivo es que 'la Fran' estaría grabando un piloto en Mega junto a José Miguel Viñuela, mientras que la actriz y comediante se encuentra disfrutando sus vacaciones con su hijo, tras terminar su ciclo con Canal 13.