Televisión

"Entregué lo máximo ": La sentida eliminación de "El Discípulo del Chef" en medio de cambios de reglas

Nuevamente, el equipo rojo comandado por Sergi Arola tuvo que elegir un participante que debió decir adiós al programa.

Nicole "Luli" Moreno fue el nuevo eliminado que tuvo "El Discípulo del Chef". El programa de Chilevisión sorprendió en su último episodio con un cambio de reglas que dejó muy molestos e incómodos a los participantes.

Durante el primer duelo de los tres equipos, fue el combinado azul de Carolina Bazán el que lideró esta primera prueba, dejando muy molestos a los chef Sergi Arola del conjunto rojo y Ennio Carota del verde respectivamente.

Tras este momento, los grupos perdedores tuvieron que realizar, en una segunda instancias, postres con ingredientes vegetales, por lo que tuvieron que ingeniárselas para sorprender a la chef.

El nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"

No obstante, Carolina Bazán tuvo que elegir al equipo ganador después de probar cada plato tomando por decisión que el verde se llevaba el duelo. Esto hizo que el equipo rojo se despidiera de Nicole "Luli" Moreno de "El Discípulo del Chef"

Con sentidas palabras los participantes se despidieron de la fisicoculturista, agradeciendo la performance que tuvo la exmodelo que comentó un gracioso "no me olviden".

"Siento que lo di todo, entregué lo máximo que entregar, no me voy frustrada, no me voy con pena. Al contrario, me voy contenta, me voy feliz. Es como cuando compito en fitness: 'ya, lo di todo'. Saqué el segundo lugar pero uno sabe, en lo personal, que lo dio todo", concluyó Nicole Moreno antes de despedirse.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox