Televisión

"Lo pasamos súper bien, carreteamos harto": Jordi Castell confesó que vivió fugaz noche con Luis Miguel

El fotógrafo aseguró que no fue una "aventura", sin embargo, no quiso dar detalles de su encuentro por "respeto" a su esposo.

Jordi Castell se refirió a la fugaz noche que pasó con Luis Miguel en un hotel, donde ambos "carretearon" y vivieron un divertido momento. Una historia que relató en "Pecados Digitales", estelar al que también estuvieron invitados Pollo Castillo, María Luisa Godoy y Yazmín Vásquez. 

Todo se dio cuando el fotógrafo se sometió al "deep test". Ahí, Javiera Contador le preguntó: "Google dice que tú tuviste un affair o algo con Luis Miguel. ¿Verdadero o falso?".

"Falso. Por culpa de la Kathy Salosny que lo tiró a la luz pública, porque ella fue testigo de esa noche", partió explicando Jordi Castell.

La fugaz y divertida noche que pasó Jordi Castell con Luis Miguel

Tras negar haber tenido un "affair" (aventura) con El Sol de México, explicó cómo fue el momento que ambos compartieron en un cuarto de hotel.

"Éramos dos cabros jóvenes, lo pasamos súper bien, carreteamos harto. Yo me fui a la pieza del hotel donde se estaba quedando. Fue una noche muy divertida, pero por respeto al hombre con el que estoy casado, no voy a dar detalles, pero no fue una relación ni fue nada", se sinceró Jordi Castell.

-"¡Pero fue algo po!", reaccionó de inmediato Javiera Contador.

-"Un carrete", aseguró el fotógrafo.

-"Una noche loca", finalizó la animadora de "Pecados Digitales", consiguiendo la afirmación de Jordi Castell.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox