Televisión

"¿Te incomodó la animación de Carola Escobar en el matinal?": María Luisa Godoy se sinceró sobre el reencuentro con su colega del "Buenos Días a Todos"

La animadora fue una de las invitadas al tercer capítulo del estelar de Mega, donde, también, estuvieron Pollo Castillo, Jordi Castell y Yazmín Vásquez.

María Luisa Godoy se sometió a un incómodo y tenso "deep test" en "Pecados Digitales", donde tuvo que referirse a ligeros temas, como el beso que se dio con Ricky Martin, pero también, difíciles cuestionamientos, como qué le pareció la reincorporación de Carolina Escobar al "Buenos Días a Todos".

Fue Javiera Contador quien le señaló a la animadora que era su turno para responder incómodas preguntas. Entonces, ella se paró mirando hacia el horizonte para referirse a todos los cuestionamientos.

"¿Te incomodó la animación de Carola Escobar en el matinal de TVN?", fue una de las preguntas que realizó la comediante. "No, nada", fue la escueta respuesta que dio María Luisa Godoy, mientras sonreía.

Carolina Escobar, también, se refirió a los rumores de "mala onda" en el "Buenos Días a Todos"

Durante los últimos meses, han surgido varios rumores que aluden a la mala relación que Godoy tendría con Escobar y Gonzalo Ramírez, sus colegas de conducción del "Buenos Días a Todos".

"Me contaron que la pareja de animadores, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, fueron a pedir la renuncia de María Luisa Godoy, pero me lo contaron... Me lo contó alguien muy importante, que no puedo decir el nombre", aseguró Pamela Díaz en "Me Late Prime", previo al regreso de Carolina Escobar, quien estuvo fuera del matinal por cuatro meses tras someterse a una cirugía de tobillo.

En conversación con TiempoX, la periodista no dudó en negar los cuestionamientos. "Son rumores y nada más, porque de verdad no hay asidero detrás de eso... Es una pena que teniendo tanto qué aportar, tanto por lo cual trabajar en nuestro país a través de las comunicaciones, nos concentremos, a veces, en cosas que creo que si no hay una fuente real detrás y pueden llevar a generar malas ondas innecesarias", sentenció a este medio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox