Televisión

"Tira la talla todo el rato": Daniela Ramírez contó que conversó con Isabel Allende antes de grabar la serie biográfica

"Isabel" fue transmitida en Mega y se puede encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video.

En el último capítulo de "La Divina Comida", Daniela Ramírez recibió como regalo una especial polera de la miniserie "Isabel", producción donde interpretó a la destacada escritora nacional.

La actriz contó que Isabel Allende pidió conocerla para conversar antes de iniciar las grabaciones de la miniserie, la cual se transmitió Mega y que se puede encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video.

"Es bacán, muy simpática. Tiene un humor..., te está tirando la talla todo el rato. Tampoco te habla de cosas importantes. Nunca me di cuenta que estaba con esa persona tan espectacular", comentó la recordada actriz de "Amanda".

Isabel Allende agradeció a Daniela Ramírez por su interpretación

Tras ver la miniserie, Isabel Allende se contactó con la producción de la miniserie, con el fin de destacar la interpretación de Daniela Ramírez y cómo ayudó a recordarle cosas de su pasado.

"Me puse a llorar y dije: 'No puede estar pasando esta hue...'. El mail decía que le devolvimos su infancia, su  juventud, su abuelo. Además, justo lo vio el día de la conmemoración de la muerte de Paula (su hija). Ella decidió verla ese día", reveló la artista.

Daniela Ramírez y su actuación como Isabel Allende: "Fue un verdadero desafío"

Daniela Ramírez también precisó que "fue un verdadero desafío" interpretar a alguien que está vivo, y que estaba "cag... de susto" por aquello.

"Hartos trabajos me han marcado, pero este significativamente me marcó. Fue un desafío tremendo interpretar a alguien como Isabel Allende. Estoy muy contenta", cerró la actriz.

Revisa acá las infidencias de la entrevista entre Daniela Ramírez e Isabel Allende

Tags

Lo Último

Más de Tiempox