Televisión

"Agradezco a mis compañeros, a quienes más me duele dejar": "Yo Soy All Stars" definió a su último eliminado antes de las semifinales

En una jornada de truelos, finalmente se definió quién tuvo que dejar el programa en la última gala.

Este domingo se vivió la última gala de eliminación de "Yo Soy All Stars", ya que durante la semana comenzarán las esperadas semifinales del programa, a la cual uno de los imitadores no pudo llegar.

Fue una jornada de truelos. Primero fue el turno de un enfrentamiento entre Ana Gabriel, Raphael y Alejandro Sanz. en el cual por fallo dividido fue este último quien tuvo que pasar a zona de riesgo, al igual que Gloria Trevi, quien no pudo ante Pimpinella y Yuri.

Finalmente, Romeo Santos fue ampliamente superado ante José José y Frank Sinatra, quienes se lucieron con sus interpretaciones.

Nuevo eliminado de “Yo Soy All Stars” en fallo unánime

Fue el momento de decidir al último eliminado de "Yo Soy All Stars", donde la pelea estuvo entre Alejandro Sanz, Gloria Trevi y Romeo Santos, donde fue Myriam Hernández la encargada de dar la noticia.

"Lamentamos que el participante eliminado es, en fallo unánime, Gloria Trevi", fue el anuncio, dejando así a la última cantante que debía dejar el certamen completamente emocionada.

"Agradezco a cada uno por estar acá. Siempre dije que en un momento debo irme, todos tenemos un principio y un término", señaló la imitadora, agregando que también agradecía a "todo el equipo, la banda, mis compañeros, a quienes más me duele dejar. Creo que me encontré a mí misma y lo entregué todo en este escenario".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox