Yo Soy All Stars

"Esa canción me llegó para que la cantara": Myriam Hernández confesó que famosa canción de Yuri pudo haber sido de ella

La cantante chilena sorprendió a sus compañeros del jurado.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 23:52

Myriam Hernández tuvo una confesión delante de la imitadora de Yuri, luego de escuchar su tremenda interpretación de “Detrás de la ventana” en “Yo Soy All Stars” que sorprendió a todos sus compañeros en el jurado: Ella pudo haber grabado ese tema.

Todo partió cuando la imitadora de la cantante mexicana, quien se convirtió en una de las semifinalistas tras su presentación, tuvo que ser evaluada por el jurado. Cuando llegó el turno de la cantante chilena, todos quedaron pasmados con su revelación.

Te voy a contar una incidencia. Esta canción me llegó a mí, hace muchos años, para que yo la cantara, pero no la acepté porque no iba con mi estilo. Luego la grabó Yuri y fue todo un éxito”, señaló sobre el tema escrito por Ricardo Arjona.

Fue ahí que mientras Mauricio Jürgensen destacaba su sorpresa, la cantante agregó que la participante trajo una “versión impactante y me puse la piel de tal forma que quedé diciendo ‘por qué no grabé esta canción’.

Yuri se convirtió en una de las primeras semifinalistas de la temporada “Yo Soy All Stars” tras cantar el tema que pudo ser de Myriam Hernández.

Ve el capítulo en vivo de “Yo Soy All Stars” AQUÍ