Televisión

Gino Costa reemplazó a Gonzalo Ramírez en el "Buenos Días a Todos" y llegó haciendo reír a María Luisa Godoy y a Carolina Escobar

Desde TVN comentaron a TiempoX que el periodista se tomó libre este lunes.

Este lunes, el "Buenos Días a Todos" partió de una forma distinta, ya que uno de sus conductores no estaba. Se trata de Gonzalo Ramírez, quien fue reemplazado por Gino Costa a primera hora de la mañana, acompañando a Carolina Escobar y María Luisa Godoy.

"Buenos días, en vivo y en directo de este día feriado. 7º la temperatura, Carola, 27 la máxima, sube la temperatura en el estudio, porque estamos con Gino",

"¡Ah, soy yo!", bromeó Gino Costa, entre risas,

Gino Costa reemplazó a Gonzalo Ramírez este lunes en el "Buenos Días a Todos"

María Luisa Godoy y Gino Costa siguieron bromeando con el nuevo reemplazo de su colega y aseguraron que se vistieron de "jóvenes", para estar como él.

"Ustedes tienen alma de jóvenes... y sí, se ven un poco jóvenes. ¡Bienvenidos a Mekano!", bromeó Costa, quien fue el icónico notero del matinal de TVN, sin embargo, estos meses se alejó del espacio para dedicarse de lleno a la conducción de sus programas culturales.

Desde TVN informaron a TiempoX que Gonzalo Ramírez se tomó libre este lunes feriado y el reemplazo se da sólo por hoy. No obstante, destacaron que muy pronto el periodista hará uso de sus vacaciones, tal y como lo había anunciado hace semanas atrás.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox