Televisión

"¿Por qué no me voy yo mejor?": La particular actitud de Camila Recabarren al no ser eliminada de "MasterChef Celebrity"

La modelo acusó que extrañaba a su pequeña hija.

Camila Recabarren se salvó, ya que el cuarto eliminado de "MasterChef Celebrity" fue Álvaro López. A pesar de aquello, la modelo fue autocrítica y no estuvo de acuerdo con la decisión del jurado.

Tutú Vidaurre casi llegó a las lágrimas por la partida del músico de Los Bunkers, incluso lanzó un ácido comentario contra Camila Recabarren: "¿Podría ser más justa la vida? Deberían dejar que quien se quiera ir, se vaya".

Como se ha visto en programas anteriores del estelar de Canal 13, la exchica reality tuvo una particular actitud contra la decisión del jurado, señalando que tal vez ella debía abandonar el espacio.

La particular actitud de Camila Recabarren

"Extraño a mi hija, me quiero ir. ¿Por qué mejor no me voy yo mejor y no Álvaro?", comentó Camila Recabarren antes de quitarse el delantal negro y unirse con sus otros compañeros.

Tras ello, muchos compañeros tuvieron sentidas palabras por la eliminación de Álvaro López, incluso, al igual que Tutú Vidaurre, algunos llegaron a las lágrimas.

Acá la particular actitud de Camila Recabarren tras salvarse del duelo de eliminación de "MasterChef Celebrity"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox