Televisión

"Supe que soñaste que nos casábamos": Julio César Rodríguez le jugó coqueta broma a Monserrat Álvarez en "Contigo en la Mañana"

Después de un mes, los periodistas se reencontraron y el "JC que le dicen" no dudó en molestar a su colega, luego que ella contara el extraño sueño que tuvo en la ausencia de él.

Casi al finalizar "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se dieron un abrazo de aquellos y bromearon con el sueño que tuvo la periodista, tras un mes sin verse, debido a las vacaciones que ambos utilizaron en las últimas semanas.

"¿Nos podemos abrazaron con la Monse?, porque estamos con PC...", alcanzó a pedir el periodista para correr a abrazar a su colega, elevándola en el aire.

Julio César Rodríguez molestó a Monserrat Álvarez por el peculiar sueño que tuvo

"Después de un mes que no estamos juntos. Me pasaron cosas... Supe que soñaste que nos casábamos", bromeó Julio César Rodríguez a Monserrat Álvarez, refiriéndose a lo que contó la periodista hace unos días, donde confesó que soñó que ,por contrato, la obligaban a contraer matrimonio con el "JC que le dicen".

Álvarez le reiteró, entre risas, que en el sueño "la obligaban a casarse" y no fue porque ella quisiera. El periodista se entristeció por la respuesta y ambos dejaron el estudio de la mano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox