Televisión

"Carreteó todo el fin de semana donde no fui incluido": José Antonio Neme "criticó" Diana Bolocco por no invitarlo a su junta de amigos

El periodista lanzó una broma hacia su compañera por no tenerlo presente en la reunión con tuvo con Martín Cárcamo y Sergio Lagos.

El inicio de "Mucho Gusto" comenzó con los clásicos comentarios entre José Antonio Neme y Diana Bolocco, quienes hablaron de su fin de semana largo y bromearon sobre lo que realizaron estos.

En ese contexto, el experiodista de La Red le señaló a la hermana de Cecilia Bolocco por qué se juntó con sus amigos cercanos durante esta festividad y no lo invitó a él.

"Buenos días. Comenzó la semana corta y Diana Bolocco carreteó todo el fin de semana con sus verdaderos amigos donde yo no estoy incluido", comenzó bromeando José Antonio Neme sobre su compañera de animación.

Ante esto, Diana Bolocco se defendió y le consultó por qué se puso de esa manera ante su celebración. "José pero, ¿por qué te pones celoso? Mi corazón es así de grande y tiene espacio para mucha gente", indicó.

Diana Bolocco y el fin de semana de José Antonio Neme: "No te hagas la víctima"

Posteriormente, José Antonio Neme comenzó a resaltar con quienes estuvo la animadora de Mega durante sus últimos días de descanso, destacando a su círculo cercano.

"Te voy a decir una cosa: Carretié contigo digitalmente todo el fin de semana. Estuve ahí con Martín (Cárcamo), carretié con Sergio (Lagos), con Cristián (Sánchez). Yo mientras ustedes carreteaban ponían mi celular en mi pieza", detalló el rostro del matinal.

Por último, Diana Bolocco se defendió y le resaltó que él también estuvo disfrutando sus días libres. "No te hagas la víctima. ¿Por qué sabes lo que tú estuviste haciendo cosas este fin de semana? Él estuvo haciendo cosas que no se puede instagramear", concluyó la hermana de Cecilia Bolocco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox