Televisión

"Está zanjado": el tenso momento que se vivió en "Yo Soy All Stars" para elegir al tercer semifinalista de la noche

Myriam Hernández informó que el jurado no pudo tomar una determinación.

"Yo Soy All Stars" vive una ronda final de infarto, y se notó con un tenso momento que se vivió en la primera competencia de grupo, cuando el jurado no pudo decidir quién era el imitador que no pasaría a semifinal.

El primer grupo en salir estuvo conformado por Ana Gabriel, Pimpinella, Alejandro Sanz y Frank Sinatra, quienes dieron interpretaciones notables, donde los dos primeros se aseguraron el paso a la semifinal de forma inmediata.

Pero al momento de votar por la persona que debía pasar a zona de riesgo, Myriam Hernández informó que el jurado no se pudo poner de acuerdo, ya que dos votos fueron para Alejandro Sanz y dos para Frank Sinatra.

Cuando Jean Philippe Cretton le preguntó si había opción para que se pudiese tomar la determinación, la jurado informó que lamentablemente "el tema está zanjado".

Los primeros semifinalistas de la jornada en “Yo Soy All Stars”

Finalmente, el jurado decidió que se hiciese un promedio con todas las notas de la temporada para decidir quién pasaría a zona de riesgo y quién sería el tercer semifinalista del capítulo.,

Finalmente, con un 9.8, fue Frank Sinatra quien se unió al grupo que ya conformaban Ana Gabriel y Pimpinella, mientras Sanz, quien tuvo un 9,7, tuvo que pasar a zona de riesgo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox