Television

"No tienen mucha onda": Pamela Díaz recalca que Carola Escobar y Gonzalo Ramírez pidieron la salida de María Luisa Godoy del matinal de TVN

La "Fiera" destacó en el programa de farándula de TV+ que le volvieron a decir lo mismo, pese a que la animadora del "Buenos Días a Todos" lo desmintió en TiempoX.

"No hay asidero detrás de eso", dijo hace unos días Carola Escobar en una entrevista exclusiva con TiempoX, respecto a los rumores de Pamela Díaz que señalaban que ella y su compañero en el "Buenos Días a Todos", Gonzalo Ramírez, habían pedido la salida de María Luisa Godoy del matinal de TVN. Sin embargo, la noche de este lunes, en una nueva emisión de "Me Late Prime" y según pudo constatar este medio, la "Fiera" volvió a arremeter y aseguró que ya son muchas las personas que le han comentado lo mismo en cuanto a esta polémica. 

"Ayer me junté con gente que trabaja, no, que trabajó en el matinal de TVN", partió diciendo en el programa de farándula, recordando sus dichos y recalcando que esta persona le confirmó esa información.

"Me dijo que yo no había mentido, que no solo por María Luisa Godoy, sino que por otros periodistas que trabajaban en el equipo, y que no eran queridos para nada", aseveró Pamela Díaz en "Me Late", preguntándole a la tarotista que se encontraba presente, Ada Castro, si era verdad que Carola Escobar y Gonzalo Ramírez habían pedido la salida de su compañera en el "Buenos Días a Todos".

"Es verdad. Tú no mientes, lo que tú dices es afirmativo", dijo la ganadora programa "Psíquicos" de CHV.

Pamela Díaz y la supuesta polémica entre Gonzalo Ramírez, Carola Escobar y María Luisa Godoy 

"No es que yo no mienta, a mí me lo comentaron ya varias personas", recalcó Pamela Díaz en el programa de farándula y tras las declaraciones de la tarotista, recalcando que no hay una buena relación entre el trío de animadores del "Buenos Días a Todos".

"Yo sabía que ellos no tienen mucha onda con María Luisa Godoy", sentenció respecto a Carola Escobar y Gonzalo Ramírez.

"Hay un tercero que está estorbando", dijo Ada Castro .

Tags

Lo Último

Más de Tiempox