Televisión

Beso entre Gaspar y Mateo y sus maquiavélicos planes marcaron el nuevo episodio de "Verdades Ocultas"

Los jóvenes buscarán a toda costa vengarse de Cristóbal y, además, de otro importante miembro del pasaje "Nueva Esperanza".

El episodio de este miércoles de "Verdades Ocultas" era ansiado por sus fanáticos, luego que en el avance se revelara que Mateo y Gaspar eran mucho más cercanos de lo que aparentaban. Ahora, se reveló que ambos son cómplices del atropello a Martina, que son amantes y que planean destruir a más personas, además de Cristóbal. 

El villano visitó al abogado en su buffet, quien seguía bastante nervioso tras el accidente de la joven, que él mismo presenció al salir de una cafetería.

Los dos se dieron un apasionado beso, generando la sorpresa de sus fanáticos, y tras eso, Mateo intentó calmar la culpa que estaba sintiendo Gaspar. "No hiciste nada hombre, tranquilo. Solo tenías que poner a Martina en mi camino y asegurarte que no sobreviviera… cosa que no hiciste", le recriminó el hijo de Eliana.

"Es que no pude… no pude, alguien empezó a pedir ayuda y había justo un médico, le empezó a dar primeros auxilios", se excusó Gaspar el hijo de Samanta, recalcándole que aún no podía olvidar lo que le hicieron a Martina.

Mateo le insistió que él tampoco se sentía bien por haber atropellado a la joven, sin embargo, era algo que había que hacer para vengarse de Cristóbal. "Se merece esto y mucho más", aseguró.

Los malévolos planes de Mateo y Gaspar en "Verdades Ocultas"

El rol de Cristián Arriagada le insistió al hijo de Eliana que ambos debían ser cuidadosos, ya que ellos fueron quienes enviaron el cadáver de Eliana al pasaje "Nueva Esperanza".

Mateo le aseguró que eso no iba a pasar y que tampoco podían detener sus planes, revelando que también buscarán vengarse de Diego, el padre de Gaspar, por haber abusado de Samanta.

"Martina es solo el comienzo. Y no me mires con esa cara. Yo sé que tú también sientes el mismo odio que yo. Tú y yo compartimos una historia. Y así como tú me estás ayudando a vengarme del infeliz que mató a mi mamá, yo después lo haré con el maldito que violó a la tuya. Juntos, vamos a hacer justicia. Juntos", le insistió Mateo.

La romántica y perversa escena generó una ola de reacciones en redes sociales, donde el término "Verdades Ocultas" se posicionó en el primer lugar de tendencias. Algunos hasta recordaron el frustrado enamoramiento de Nicolás (Emilio Edwards) con Tomás, relación que jamás surgió luego del rechazo de este último. 

Además, varios fanáticos destacaron el gran vuelco que tuvo la serie, sobre todo con Gaspar, ya que su alianza y relación con Mateo era algo que ni siquiera se sospechaba. 

Revisa algunas de las reacciones a la escena entre Mateo y Gaspar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox