Television

“Entendió lo que me hace feliz”: El romántico gesto de Iván Cabrera a Gala Caldirola

La modelo y el bailarín tuvieron expusieron sus sentimientos en el programa de CHV. 

Un particular momento se vivió esta noche en "El Discípulo del Chef" entre Gala Caldirola e Iván Cabrera. Todo ocurrió cuando el bailarín llamó a la modelo frente a una cámara y le entregó unas flores. 

"Ya que no te quedó calara mi invitación, esta es mi invitación. Así que espero saber si te gustaría salir conmigo", le dijo.

"¡Qué vergüenza!", señaló ella, ante la atenta mirada de todos los participantes de "El Discípulo del Chef"

"A bailar, a conversar", agregó Iván Cabrera, mientras Gala Caldirola mencionaba lo bellas que encontró las flores.

Así, la mujer aceptó y comentó lo importante de este gesto. 

Gala Caldirola y el gesto de Iván Cabrera 

Tras aceptar salir con Iván Cabrera, Gala Caldirola comentó en las entrevistas de "El Discípulo del Chef" que el gesto del bailarín tiene un especial significado para ella. 

"Me trajo unas flores y creo que esta vez fue un poco más concreto de que quería tener una cita conmigo, porque el otro día no me quedó claro", partió diciendo, recordando que le había dicho que le gustaban las flores.

"Tengo una devoción desde chiquitita con las flores porque mi papá me traía una flor cada día. Él escuchó que a mí me gusta y fue inteligente, entendió lo que me hace feliz...es muy bonito eso, no todo el mundo lo haría, o no todo el mundo presta atención cuando le hablas", recalcó Gala Caldirola en "El Discípulo del Chef" respecto al gesto de Iván Cabrera.

Revisa acá el romántico momento de Gala Caldirola e Iván Cabrera 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox