Television

"Nuevos villanos románticos": La relación que tendría Mateo con Gaspar en "Verdades Ocultas"

Esto, luego que en el avance de capítulo se viera una romántica escena que da cuenta que el abogado es cómplice del villano en el atropello de Martina.

"Verdades Ocultas" tuvo un nuevo e impactante giro. Este martes se comenzó a revelar cuál era la relación que Gaspar (Cristián Arriagada) tenía con Mateo (Cristián Carvajal), el gran villano de esta última temporada. En el avance de capítulo se vio que ambos se saludaron de una amorosa forma, dando pie a que se filtrara información de ambos.

En la infartante escena, se vio cómo Mateo llegó a visitar a Gaspar a su oficina en el buffet. "Muy bien hecho, seguimos siendo un gran equipo, el mejor equipo", dice el villano, mientras se acerca lentamente al abogado para besarlo.

Tras esta escena que dejó sorprendidos a los fanáticos, la página de Instagram "Verdades Spoils", dedicada a filtrar información de la teleserie, dio detalles de la relación amorosa que se verá en pantalla entre el personaje de Cristián Carvajal con el de Cristián Arriagada.

La relación amorosa de Mateo y Gaspar en "Verdades Ocultas"

El villano y el hijo de Samanta, según plantea "Verdades Spoils", se habrían conocido cuando pequeños, pues estudiaron en el mismo colegio en el sector de Caburgua, ubicado en la comuna de Pucón, Región de la Araucanía.

"Desde la infancia que sintieron atracción el uno por el otro y la han mantenido hasta el día de hoy", se detalla en la publicación, agregando que ambos formaron una larga relación que ha perdurado con los años. 

"Su relación amorosa es abierta y la han podido mantener durante todo este tiempo. El beso que pronto saldrá en pantalla será el primero de muchos que vendrán. Ambos hacen el equipo perfecto, saben manejar todo sin levantar sospechas, su complicidad es tal que se convertirán con el paso de los capítulos en los... ¡NUEVOS VILLANOS ROMÁNTICOS!", sentenció "Verdades Spoils".

Hay que recordar que Gaspar llegó del sur a la capital junto a su esposa Natalia para reencontrarse con Samanta, su mamá biológica. El abogado comenzó a trabajar en el buffet de Diego y tras enterarse de que éste abusó de su madre, lo obligó a dejar el recinto, quedándose a cargo de la empresa.

El abogado se involucró amorosamente con Martina, en medio de una crisis matrimonial con Natalia. Justamente, la hija de Rocío fue atropellada después de compartir con él en un café. Cuando sufrió el grave accidente, Gaspar no le brindó los primeros auxilios y quedó en completo estado de shock; sin embargo, ahora se reveló que, en realidad, él es cómplice del intento de asesinato a la joven.

Revisa acá el nuevo spoiler de "Verdades Ocultas" sobre la relación entre Mateo y Gaspar, los nuevos villanos de la teleserie

Tags

Lo Último

Más de Tiempox