Chilevisión

“Por razones de suma urgencia”: Cristián Riquelme tuvo que abandonar abruptamente “Yo Soy All Stars” por problemas personales

El actor y jurado tuvo que dejar el estudio en medio del capítulo para luego ser excusado por Jean Philippe Cretton.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:02

Yo Soy All Starsentró en su recta final y la noche del martes eligió a nuevos imitadores que avanzaron a la semifinal del programa. Pero además se vivió un complejo episodio, esto luego de que Cristián Riquelme tuviera que abandonar abruptamente el programa. 

Todo ocurrió a la mitad del estelar de Chilevisión, previo a que se presentará el segundo grupo de artistas en competencia. En ese momento, el animador, Jean Philippe Cretton, ingresó al estudio y entregó las excusas del caso ante la ausencia de su compañero. 

“Estamos listos para ir al segundo grupo de competencia; sin embargo antes de aquello es importante mencionar que por razones de suma urgencia, Cristián Riquelme tuvo que abandonar este capítulo”, explicó el conductor. 

En su mensaje, el periodista no entregó mayores detalles de la partida del actor, pero aprovechó la pantalla para enviarle sus mejores deseos en nombre del equipo que hace “Yo Soy All Stars”

“Desde ya, le deseamos todo lo mejor a Cris, que sus problemas se solucionen cuanto antes, toda la mejor energía por parte de nosotros como equipo de ‘Yo Soy’”, señaló para luego continuar con el capítulo. 

Revisa aquí la excusa de Jean Philippe Cretton tras la ausencia de Cristián Riquelme