Televisión

Confirman nuevo programa de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en Canal 13

La nueva pareja de animadores, que nació en pandemia, sumó un nuevo desafío en la señal privada.

Jorge Zabaleta volvió a Canal 13 por partida doble. Si primero fue "Socios de la parrilla", este jueves, la señala privada confirmó un nuevo espacio de viajes conducido por el actor y Pancho Saavedra.

"Socios en viaje" se llama esta nuevo espacio que apuesta por esta dupla en la animación que inició en durante la pandemia en programas vía redes sociales. Después del largo encierro producto de la pandemia, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta decidieron liberarse y realizar un viaje al extranjero, el cual los mostrará en todo su esplendor en otras latitudes del mundo.

"Socios en viaje" irá en horario prime, pero aún no define su fecha de estreno, y su intención es entretener por medio de un fuerte foco en el humor, teniendo de base los chistes que generarán cada uno de los lugares que visitarán sus animadores y los singulares conflictos que puedan darse entre esta nueva dupla.

“Estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto junto a 'Socios', ahora ellos se irán a viajar por el mundo y de seguro nos sorprenderemos con todas las aventuras que mostrarán por un periplo que harán por distintos países”, señaló José Miranda, director de programación de Canal 13, agregando que “será un programa que entretendrá y hará que las personas pasen un muy buen rato frente al televisor”.

Jorge Zabaleta ya suma dos programas en Canal 13

“Tenemos que darle una noticia a la gente: Pronto en Canal 13, en el horario Prime, ‘Los Socios de la Parilla’”, anunció Pancho Saavedra hace unos días. Un salto desde las plataformas digitales a la televisión tradicional que fue aplaudido por Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

"Llegamos próximamente, la verdad es que se hicieron muchas exigencias, entre las cuales están no transgredir lo que hacemos en YouTube y que no nos censuren”, expuso Pancho Saavedra sobre este nuevo programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox