Televisión

"Decidí también dejar de estar en la zona de confort": Mane Swett confesó que será la nueva jurado de "¿Quién es la Máscara?"

La actriz tendrá la misión de descubrir qué famosos se esconden detrás de la máscara y de un gran corpóreo.

Mane Swett reveló algo que la tiene muy entusiasmada: será la próxima jurado-investigadora de "¿Quién es la Máscara?", el nuevo estelar de Chilevisión.

Así lo relató en entrevista con El Mercurio, donde entregó detalles de la dinámica del espacio y cómo se ha sentido trabajar junto al equipo de Julián Elfenbein, quien conduce el espacio. "Esta pandemia me demostró que tenía que hacer cambios en mi vida, tenía que adaptarme para poder seguir ejerciendo mi rol de actriz o desde cualquier ámbito", señaló, previo a dar la noticia.

"No tengo experiencia en programas de entretención, porque desde los 23 años me he dedicado a ser actriz. Pero la pandemia, como a todos, puso a prueba mi nivel de adaptación y decidí también dejar de estar en la zona de confort", relató Mane Swett.

Además de que este proyecto la permite salir de su "zona de confort", la actriz señaló que lo aceptó, ya que alegrará bastante a la gente después de las problemáticas ligadas a la pandemia.

"Cuando me contaron del proyecto y lo que sucedería, lo primero que pensé es que bien nos va a hacer terminar este año tan duro con esta especie de carnaval, con corpóreos, celebrando y alegrando a la gente", explicó.

Mane Swett y su incorporación a "¿Quién es la Máscara?"

De acuerdo a la actriz de "100 Días Para Enamorarse", este miércoles fue su primer día grabando las promociones del estelar, donde conoció al equipo liderado por Julián Elfenbein.

"Me sentí súper acogida por todos; se nota que hay una bonita energía... Sé que Chilevisión viene desde hace tiempo haciendo estelares exitosos, pero 'La Máscara' es algo completamente distinto, entre otras cosas, porque por primera vez los famosos que participan no quieren ser reconocidos", detalló.

¿Y cuál será su misión? Mane Sweet lo explicó: "Acá hay un sistema de control de seguridad total, o sea, los participantes (12) entran por otro lugar y no tienen contacto real con nosotros, los investigadores. Eso le pone una cuota de misterio súper entretenida, porque nuestra misión es descubrir con las mismas pistas que maneja el público quiénes están detrás de las máscaras".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox