Televisión

"Lo pasé súper mal": Lucila Vit recordó cuando fue expulsada de una misa por vestir con minifalda

La deportista no se sintió mal por el hecho, pero sí por una entrevista que dio el cura con un antiguo programa de farándula.

Lucila Vit y Rafael Olarra visitaron "Los 5 Mandamientos" para conversar junto a Martín Cárcamo. En el espacio, la deportista recordó el momento cuando fue expulsada de una iglesia por vestir con una minifalda.

"Hace poco había fallecido el hermano de mi exmarido. Yo decidí ir a una misa, pero venía de 'Yingo', entonces estaba con una minifalda. Me senté atrás de todos, sin querer llamar la atención", partió contando la futura madre.

Cuando había pasado un rato de la ceremonia religiosa, Lucila Vit cuenta que el cura la hace "sentarme adelante, al frente de todos". Hasta aquel momento iba todo bien, pero el sacerdote le señaló "usted no puede venir así a misa".

Lucila Vit al ser expulsada de iglesia: "Me quedé helada"

"Me quedé helada. Me dijo: 'Por favor, retírese'", complementó Lucila Vit.

A pesar del incómodo momento, la novia de Rafael Olarra confesó que la situación no le molestó, pero sí se sintió mal por una entrevista que dio el sacerdote después del hecho.

"En una entrevista con Primer Plano dijo: 'Es que con esas tremendas piernas, uno es hombre igual', el cura dijo eso. Lo pasé súper mal", comentó Lucila Vit.

Revisa acá a Lucila Vit recordando el momento cuando fue expulsada de una iglesia por vestir minifalda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox