Televisión

"Pero estábamos pendientes de las flores": El reclamo de Carolina Bazán a Gala Caldirola por sus distracciones con Iván Cabrera

La chef llamó a la concursante a enfocarse en la competencia de "El Discípulo del Chef".

"Ya se pasó". Ese fue el reclamo de Carolina Bazán a Gala Caldirola cuando le mostró el caramelo que estaba haciendo para una nueva competencia en "El Discípulo del Chef".

"Yo lo he hecho 500 mil veces y ese es un color que está pasado. Es un segundo, pero estábamos pendientes de las flores. Si sé que está listo y ya empezó a salirle humo, si es así de rápido", le explicó la chef a la concursante, mencionando el momento en que Iván Cabrera, "Potro", la invitó a salir con un ramo de flores, todo en medio de la competencia, motivo por el que Gala Caldirola descuidó su preparación.

"El caramelo está listo y se pasa, es así, un segundo. ¿Le pusiste mantequilla? Lo vas a probar y no tiene el sabor que yo quiero, va a estar pasado, ya tiene un amargor", reclamó Carolina Bazán. "Están demasiado sobrados de tiempos, demasiado relajados", agregó evidentemente molesta.

"No me gusta que se pongan ni a tomar espumante, ni a bailar, ni a regalarse flores cuando estamos a la mitad de una competencia", dijo la líder del equipo azul al ser consultada tras las cámaras.

Por su parte, Gala Caldirola le pidió a Iván Cabrera que probara el caramelo, quien le confirmó que estaba "un poquito amargo", por lo que se dispuso a intentarlo de nuevo.

"La China (Bazán) estaba como media estresada en el momento en que se me quemó el caramelo. Obvio, porque dijo 'dejen de hue... y pónganse a cocinar'. Pero yo estaba tranquila, porque sabía que me quedaba tiempo de sobra para preparar otro", dijo la modelo.

Revisa aquí el tenso momento entre Carolina Bazán y Gala Caldirola en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox