Televisión

"El mánager no quería ningún tipo de presentación”: Sergio Lagos reveló anécdota tras recordado show de Daddy Yakee en el Festival de Viña

El animador de Canal 13 repasó su enérgica introducción y contó un particular momento que vivió en la previa al show del artista urbano.

En 2006 Sergio Lagos protagonizó uno de los momentos más recordados en la historia reciente del Festival de Viña del Mar, cuando tuvo que presentar a Daddy Yankee, que en ese entonces se presentó como el mayor exponente del reggaeton.

La presentación del puertorriqueño marcó todo un precedente y quedó en la memoria de los fanáticos ya que significó la consolidación del género en el escenario, pero además se recuerda por una particular introducción del animador de Canal 13.

"Ese momento, que para mí fue un momento y hasta ahí llegó, han sido las nuevas generaciones las que me lo repostean, me dicen 'maestro', como que me quieren desde ahí", recordó Sergio Lagos en el nuevo episodio de "Los 2000" que revivió el año 2006.

El periodista aprovechó la instancia para hablar de una desconocida anécdota que vivió antes de su enérgico mensaje en el prólogo previo a que el cantante bajara en un trono directo al escenario.

"El mánager de Daddy Yankee no quería ningún tipo de presentación. Recuerdo a mi hermano corriendo a hablar con el mánager diciéndole que Myriam y Sergio tienen una presentación especial, que por favor los dejen hacer esto", contó.

"El manager dice 'OK, pero que no sea muy larga'. Y parte Myriam con un texto que habíamos preparado, y arrojadamente decidí hacer una suerte de improvisación", expuso ante su potente entrada.

Revisa aquí el recuerdo de Sergio Lagos por el show de Daddy Yankee en el Festival de Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox