Televisión

"Estoy como asustada": El abrupto cambio en las reglas en "El Discípulo del Chef" que afectó a los participantes

Álvaro Morales, Víctor Díaz, "El Zafrada" y Jacqueline Pardo se emocionaron al recordar a sus equipos en las competencias pasadas.

Un emotivo momento ocurrió durante el inicio de "El Discípulo del Chef" cuando los participantes del programa se conmovieron con el cambio de formato, provocando que muchos se quebraran al avanzar al estar en la recta final del espacio.

El primer en hablar fue Álvaro Morales, quien tomó la palabra y agradeció pertenecer a su azul, recordando lo importante que fue trabajar junto a sus compañeros y a la chef Carolina Bazán.

"Tengo sentimientos encontrados. Primero una pena no seguir trabajando en equipo, a mí me encanta trabajar en equipo y sobre todo bajo la tutela de un chef de la altura de la China que es una gran chef", comentó el actor nacional.

Asimismo, Víctor Díaz, "El Zafrada", también se quebró al mostrar el gran cariño que le tomó a Sergi Arola en su participación con el equipo rojo, resaltando que los echará de menos.

"Yo me encariñé con mi equipo: Yuhui, Kenita. Los quiero mucho, los estimo mucho y a mi chef igual. Para mí es el mejor, de verdad que le agarré mucho cariño, chef. Lo voy a echar mucho de menos al cocinar solo", enfatizó el estudiante.

Jacqueline Pardo y su participación en "El Discípulo del Chef": "Me voy a poner a llorar"

Finalmente fue la madre de Arturo Vidal quien se emocionó y casi llegó a las lagrimas al comentar sobre este cambio radical en el estilo del programa de televisión.

"Estoy como asustada porque estoy acostumbrada con ella (Bazán). El grupo es muy bueno y me siento como una niña chica. Ay, me voy a poner a llorar. Soy súper llorona. Ella me ha enseñado harto", concluyó Jacqueline Pardo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox