Televisión

"Hoy has mandado tú po'": Los enfrentamientos entre Jacqueline Pardo y Paty López en "El Discípulo del Chef"

La madre de Arturo Vidal y la actriz pasaron por innumerables desencuentros durante el último programa de CHV.

Jacqueline Pardo y Paty López hicieron pareja durante la última competencia de "El Discípulo del Chef". No obstante, la dupla conformada por la madre de Arturo Vidal y la actriz tuvieron diversos encontrones y desentendidos en la preparación de los platos.

De hecho en la primera y segunda competencia en que ambas tuvieron discrepancias en qué y cómo se iban a hacer las comidas, que no dudó en ser criticada por la mamá del futbolista

"Me pasó algo bien particular con ella. Todos somos iguales. 'Put..., hagamos esto, esto y ya', quedamos de acuerdo. Entonces con ella me salió por otro lado porque ella: 'yo lo hago, yo lo hago'. Hay que saber escuchar, eso es", fueron los primeros comentarios de Jacqueline Pardo hacia Paty López al mostrarse en desacuerdo.

El segundo desencuentro entre Jacqueline Pardo y Paty López

No obstante, esta fue solo el comienzo, puesto que tras presentar su primer plato y lograr la inmunidad, tuvieron que realizar una segunda preparación, lo que dejó al aire más diferencias entre ambas.

Fue precisamente por esto que, en la última evaluación, otra vez tuvieron un encontrón debido a que la actriz tomó las riendas de la preparación lo que incomodó a la "Tía Jacque".

"No sé, no me arriesgaría con el arroz pero bueno. Aquí hoy día has mandado tú po", fue lo último que le dijo Jacqueline Pardo a Paty López después que esta decidiera cómo decorar el plato.

Mira acá la discusión entre Jacqueline Pardo y Paty López en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox