Televisión

"Yo ofrezco algo que nos involucre a los dos": José Antonio Neme y Diana Bolocco prometieron recrear atrevida foto si Chile pasa al Mundial

El periodista recordó la imagen que compartió su compañera en su Instagram de una antigua revista.

La esperanza por "la Roja" ha hecho que ya se comiencen a dar las clásicas promesas atrevidas si llegan a clasificar al Mundial, y de esa tendencia no se restaron ni José Antonio Neme ni Diana Bolocco.

Y es que ambos conductores quisieron implantarse a un desafío, algo que les costó un poco decidir, ya que la conductora de "Mucho Gusto" le pidió a su compañero que ofreciera algo bueno, lo que finalmente llegó a una apuesta que incluso sorprendió a la esposa de Cristián Sánchez.

"Yo ofrezco algo que nos involucre a los dos, porque eres la conductora de este programa. Nosotros vamos a emular la portada de la revista Caras que hiciste con el tatuado", señaló el animador de "Mucho Gusto".

La portada a la que hace mención se muestra a Diana Bolocco abrazada a un modelo con su torso desnudo, mostrando sus tatuajes, y que la conductora recordó hace poco en su cuenta de Instagram.

Al aceptar la apuesta, le preguntó a José Antonio Neme qué fue lo que más le gusto de la portada: "Tú pues, eres lo mejor de la portada", le respondió, a lo que la rostro de Mega señaló que "con suerte me veo".

El periodista señaló que si Chile clasifica, incluso se pondrá tatuajes de género con tal de emular de buena forma las portada.

Esta es la foto que José Antonio Neme y Diana Bolocco prometieron imitar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox