Television

"Ataque de celos inentendible" y un "nivel de posesión enfermizo": Andrés Caniulef se sincera sobre su quiebre con Sergio Rojas

Los periodistas terminaron su relación a pocos días de que confesaran en un video de Pamela Díaz que se estaban conociendo y compartiendo.

Sergio Rojas y Andrés Caniulef se refirieron al término de su relación en "Me Late Prime". Los comunicadores se confesaron en pantalla, luego que Pamela Díaz les consultara si acaso su romance había acabado.

Y es que la "Fiera" había entrevistado para su canal de YouTube a sus compañeros y les consultó sobre su relación. Ahí, aseguraron que no estaban pololeando, pero sí "compartimos, nos conocemos, nos hemos besado". 

A solo días de esto, Sergio Rojas y Andrés Caniulef confirmaron en "Me Late" el fin de su romance. "Nosotros no estamos peleados, nada que ver. Yo dije el otro día... cada uno se va en su auto", señaló el animador de "Que Te lo Digo" sobre el quiebre.

El fin del romance de Sergio Rojas y Andrés Caniulef

Este viernes, en "Me Late Prime" Pamela Díaz volvió a consultarle a sus colegas por su relación. "Cuando a mí la gente me pregunta por ustedes, ¿qué tengo que responder?". 

Fue ahí que Andrés Caniulef aseguró que la relación no llegó a buen puerto por los celos de Sergio Rojas. "Él tuvo un enamoramiento, pero después, todo eso lo empañó con un ataque de celos inentendible. Su nivel de posesión enfermizo, y la verdad es que mata cualquier posibilidad", lanzó.

El conductor de "Que te lo Digo negó haber tenido un ataque de celos, sin embargo, Caniulef dejó al descubierto que cuando el panelista viajó fuera del país por sus vacaciones, "lo vigilaba mucho" desde la distancia y le pedía a Luis Sandoval que lo ayudara con ello. 

"Tenía un informe de la hora que me iba, con quién me iba", aseguró Andrés Caniulef, y Sergio Rojas le insistía en que no mintiera al respecto.

Daniel Fuenzalida manifestó su preocupación, ya que ambos seguirán trabajando juntos en el espacio, y el periodista aseguró que son "compañeros de trabajo" que se tienen "mucha estima"; algo que molestó de sobre manera al comunicador por su "frialdad" y finalizó la discusión, lanzando: "Ahora entiendo por qué el otro te negó. Me voy a hacer amigo del otro, parece que tú pasas de ser un ángel a demonio".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox