Television

"Carlos Valencia me estafó": La queja de Pamela Díaz a mandamás de "Podemos Hablar" porque aún no emiten episodio que grabó

En julio, la "Fiera" junto a Fran García-Huidobro, Jordi Castell y Carola Julio grabaron un especial de "Primer Plano", sin embargo, nadie sabe aún cuándo saldrá en pantalla.

En medio del debut de Jean Philippe Cretton en "Podemos Hablar", Pamela Díaz lanzó un descargo en contra del espacio. Y es que la "Fiera" reclamó en "Me Late", porque aún no piensan emitir el capítulo donde ella participó hace meses atrás.

Fue en el pasado mes de julio que la conductora de "Mochileros" se mostró en Chilevisión junto a Fran García-Huidobro, Jordi Castell, Carola Julio y Julián Elfenbein para grabar lo que sería un especial de "Primer Plano". 

A pesar de que se grabó hace meses, el esperado capítulo aún no ha sido emitido, algo de lo que se ha lamentado Pamela Díaz en los últimos días.

La queja de Pamela Díaz hacia Carlos Valencia, productor ejecutivo de "Podemos Hablar"

"Hoy día Jean Philippe debuta en 'PH', este viernes", le dijo Daniel Fuenzalida y la comunicadora de inmediato se entristeció por la noticia. "¡¿Entonces no va a ir mi programa?!", se quejó, fingiendo que lloraba.

Tras lamentarse, Pamela Díaz señaló que se suponía que ese episodio debería haberse emitido cuando se acabaran los capítulos grabados por Julián Elfenbein, para pasar al "ciclo" de Jean Philippe Cretton.

"¿A quién le reclamo ahora?... Voy a llamar a mis ejecutivos de Chilevisión... ¡Le pregunté a Jean Philippe 'Crutton': 'Mi programa, ¿dónde está?', y me dijo que no lo molestara más", 

"Carlos Valencia me estafó, entonces", reclamó la "Fiera" y sus compañeros le consultaron si acaso no le habían pagado por el programa grabado. "Me pagaron, pero están jugando con mis sentimientos", insistió, sin embargo, confesó que le pagaron muy bien por el episodio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox