Televisión

“El rey de las mañanas por ahora es JC”: José Antonio Neme declaró su admiración por Julio César Rodríguez y respaldó a Tonka Tomicic

El animador de "Mucho Gusto" analizó a los rostros de la competencia en el programa de Mega.

José Antonio Neme fue puesto a prueba en el nuevo capítulo de "Pecados Digitales", donde puso a prueba los secretos de su celular junto a Paty Maldonado, Yamila Reyna y Christell Rodríguez, y habló de los animadores de la competencia, Julio César Rodríguez y Tonka Tomicic.

El conductor de "Mucho Gusto" participó de una sección de preguntas cortas, en la que se le preguntó por el rol del comunicador que brilla en "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, y declaró ser un fanáticos de su trabajo.

"Siento que Julio César, más allá del calificativo que uno pueda ponerle, es uno de los mejores comunicadores de hoy  en la televisión y a mi me encanta y me declaro un admirador de JC", detalló.

Pero la interrogante fue aún más profunda, cuando "Franca", la voz encargada de las preguntas, le preguntó directamente por quien era el "rey de las mañanas", a lo que José Antonio Neme respondió que "el rey de las mañanas por ahora es Julio César". 

La defensa de José Antonio Neme a Tonka Tomicic

En la misma sección el periodista habló de la animadora de Canal 13, con quien ha compartido en algunas ocasiones durante este año luego de que se invitarán públicamente a compartir un café. Sin embargo, ahora hablaron sobre las polémicas que ha enfrentado este año el rostro de "Bienvenidos". 

"Tonka es una gran comunicadora, creo que han habido situaciones injustas con ella. Es una mujer talentosa y tiene un lugar en televisión", señaló declarando que en cuanto los problemas que ha tenido ella "ha sido demasiado amable con la opinión pública. Le he dicho que a veces hay que defenderse". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox