Television

"Hay información que no sabemos si podemos compartir“: Tonka Tomicic y "Bienvenidos” entregan detalles del complicado estado de salud de Raquel Argandoña

El matinal de Canal 13 se refirió a la situación médica de su panelista, quien fue operada de urgencia.

En las últimas horas, revelo ha causado el complicado estado de salud de Raquel Argandoña, la panelista de "Bienvenidos", quien tuvo que ser operada de urgencia la jornada de este jueves, según detallaron Tonka Tomcic y "Bienvenidos". Ahí, también Amaro Gómez-Pablos y Manu González, conversaron en el matinal de Canal 13, relatando que la "Quintrala" se habría sometido a una intervención tras fuertes dolores en el estómago. 

"Hay preocupación por el estado de salud de Raquel", inició diciendo la animadora, dando paso al reporte de Marilyn Pérez.

"Le mandamos nuestro abrazo, saludos a la familia, a los amigos. Que Raquel se recupere pronto. Hay información interna que no sabemos si podemos compartir o no...Es información que manejamos que manejamos por interno sobre el estado de salud de Raquel Argandoña", agregó Tonka Tomicic.

Al mismo tiempo, Manu González detalló que la mujer está siendo acompañada por su pareja, Félix Ureta, y su hermana. 

"Lo que sabemos es que efectivamente el fin de semana empezó a encontrarse con unos dolores que pensó que podía haber sido algún tipo de intoxicación, algo más benigno, pero tuvieron que regresar a Santiago y entrar de urgencia porque los dolores se habían agudizado muchísimo y empezó a sentirse complicada", detalló en "Bienvenidos".

Revisa acá los detalles entregados en “Bienvenidos” de la operación de urgencia de Raquel Argandoña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox