Televisión

"Me gustaría ser un ejemplo de que hay que atreverse": "The Covers" eliminó a querida participante tras emotiva jornada

La noche de este viernes, el estelar de talentos vivió una ajustada eliminación.

Este viernes se vivió una nueva jornada de eliminación en el programa de talentos de Mega, "The Covers: Tributo a las estrellas", el cual se encamina hacia su final.

Luego de  las parejas y elogiadas presentaciones de los seis artistas que siguen en competencia, el jurado eligió a la mejor presentación de la noche, distinción que en esta oportunidad recayó en Piamaría Silva, por su interpretación de Britney Spears cantando "Gimme More".

Tras esto, tanto Jordan, Carolina Soto también aseguraron su permanencia en el programa, por lo cual Agustín Maluenda (Juan Gabriel), Amaya Forch (Paloma San Basilio) y Andrés Sáez (Luis Jara) quedaron en zona de riesgo.

De esta manera y en un a compleja y criticada decisión, el jurado elogió el nivel artístico alcanzado por los tres artistas y finalmente determinaron eliminar a la actriz.

Así, en sus palabras de despedida, Amaya Forch -quien imitó a Lady Gaga y Paloma San Basilio- señaló: "Estoy súper agradecida de donde he llegado, agradecida de la experiencia... Me gustaría ser un ejemplo de que hay que atreverse, sobre todo lo que hice con Lady Gaga, porque tengo 49 años y haberme puesto de Lady Gaga a mis casi 50 (años), me creo la muerte".

La actriz nacional continuó señalando: "Espero que eso sea un ejemplo para que nunca la gente dude ni tenga miedo de atreverse a hacer cosas, sobre todo las cosas más difíciles, no se queden en lo cómodo, juéguensela siempre". 

Finalmente, Amaya Forch dedicó bellas palabras a sus compañeros que siguen en competencia, señalando que fue un honor compartir con ellos, "son maravillosos, son increíbles y lo pasé muy bien".

Mira acá imágenes de la nueva eliminada de "The Covers"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox